Eran alrededor de las 9 de la mañana, me encontraba fuera de la cafetería del Tecnológico y estaba conversando con algunos amigos y compañeros de clase; de pronto se acerca una amiga que acababa de llegar a la escuela y se le veía algo apurada...
- ¿Qué tienes, te ves algo apurada?
- Es que tengo miedo, ando sacada de onda...
- ¿Por qué, qué pasó?
- ¿Qué no supieron? dos aviones se estrellaron en las torres gemelas y uno mas en el Pentágono, lo acabo de ver en las noticias, parece que es un ataque terrorista.
- ¡Nah! no puede ser
- Es verdad, esta horrible...
Un poco con incredulidad y un poco con miedo, entramos a la cafetería buscando el televisor que ponían ocasionalmente en ella, pero no encontramos nada... Empezó la incertidumbre.
Suena el celular...
- Oye, ¿supiste lo que pasó?
- Si, se va a poner feo.
- Tengo miedo.
- Ya sé, yo también. Si eso le paso a E.U. imagina que es lo que nos puede pasar a nosotros.
- Mejor me voy a casa, haber que es lo que pasa.
- Te alcanzo, yo también ya me voy...
Todo mundo estuvo viendo por semanas videos y videos de lo que ha sido la demostración mas grande de odio que mis ojos han visto, muestra de la irracionalidad de la humanidad, de la falta de dialogo de los pueblos del Mundo.
De algún modo marco muchas generaciones y cambio para siempre la vida de un país... el Mundo no es igual desde ese día.
Desde entonces han surgido mucha información al respecto, que si fue o no una conspiración, que si realmente lo sabían pero dejaron que pasara para tener un pretexto para invadir un país, etc. Muchas cosas se han dicho, pero la única verdad es que mucha gente falleció ese día y las cosas ya no son igual.
Espero que cosas como esta jamás vuelvan a pasar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario