sábado, 4 de septiembre de 2010

Como duele...

Será que el dolor es mas fuerte o que quizá soy mas débil ahora... pero todo duele un poco mas; duele ir por las calles de la ciudad y verse uno tan ajeno a todo lo que pasa, duele pasar por la plaza y ver que un anciano grita y maldice a alguien o a algo; algo no funciona, algo no esta bien. Me duele ver a un niño en la calle, de ver gente sin un techo, sin un pan para llevar a su boca, duele ver que la gente pierde la fe, que un anciano vaga por la calle sin que nadie se preocupe por el, duele ver en lo que nos hemos convertido, duele ver a un cachorro tirado a la orilla de una calle solo porque un inhumano tenía prisa por llegar a algún lugar, o lo peor, que quizá lo hizo porque quiso, duele que ya no hay respeto por la vida y que es mas fácil matar al prójimo antes que amarlo y darle cariño.

Duele ver que el ser parte de una familia no es mas que compartir una casa, compromisos y una que otra sonrisa, pero que no compartes ideales y formas de ver la vida. Que lo que te enseñaron nada mas aplica para ti y para nadie mas; duele ser el que tiene que respetar las reglas y no reclamar que el de a lado le valga gorro y haga lo que quiera sin castigo alguno. Duele ser algo que no quieres ser, el que se esfuerza y lucha día a día, pero que al voltear te das cuenta que jalas solo la carga y que los demás o no ayudan o jalan para otro lado.

Me duele ver la indiferencia de mi gente y las diferencias que creamos, pues estás solo nos dejan solos por el Mundo, no hay nada que compartir, o a quien compartirlo; duele ver que vas creciendo y cada día te vas apagando un poco mas, que tu espíritu se va quedando sin fuerza y sin ganas de seguir adelante. Hoy me he dado cuenta que de lo solo que estoy y de los mal que me siento, hoy duele no saber que hacer, a quien decirle, a quien contarle lo que me quema por dentro, no saber como expresarme de la manera adecuada para hacerme entender todo lo que me duele, de ser egoísta y pensar que nadie me entiende.

Duele sentir la impotencia de querer ser una solución y solo ser parte del problema, de darte cuenta que mas que una cura eres parte del mal.

Duele que me duela tanto...

No hay comentarios: