martes, 7 de septiembre de 2010

Una atenta disculpa...


Creo que al igual que muchos de ustedes, siempre he tratado de hacer las cosas lo mejor posible; trato de estar muy atento con todos los detalles que conlleva lo que hago, lamentablemente siempre ocurren cosas que escapan a mi atención.

Quizá suene un poco a justificación, pero la verdad es que mi mente siempre va en una velocidad y mis manos van a otra (al menos en éste caso), quizá por ello en ciertas ocasiones todo lo que escribo les resulte algo confuso al momento de expresarlo o quizá no me fije en las miles de faltas de ortografía que se me pueden presentar, pero entiendan -como ya se los dije- que en ocasiones las ideas se me agolpan en la cabeza y no las puedo expresar o sacar tan rápido con las manos como quisiera.

Soy humano y esto me hace susceptible a cometer muchos errores, pero confío en que ustedes pueden ayudarme un poco al hacerme los comentarios pertinentes o hacer las preguntas necesarias en caso de alguna duda con respecto al tema que quiero tratar blog a blog. Su ayuda hará crecer este blog y mi cultura, así como encontrar la manera de entender y fijarme mas en los detalles que se me puedan presentar.

De antemano les doy las gracias por estar siempre al pendiente de mi blog...

No hay comentarios: