lunes, 11 de octubre de 2010

Tu Nueva Aventura...

Amigo, mejor dicho... Hermano, hace mucho que has dejado de ser mi amigo, para convertirte en mi hermano del Alma, de vida; te conocí por azares del destino, pues la diferencia de edades no hubieras permitido conocernos en circunstancias "normales"; poco a poco y sin querer, nos hicimos compañeros de parrandas y chistes, luego en amigos de juegos de fútbol y atardeceres con cigarro en mano, han sido ya tantas cosas que hemos compartido en estos años que no sabría decir cual ha sido la mejor de las aventuras que hemos tenido, pues no me gustaría dejar fuera a ninguna de ellas.

Has estado en momentos difíciles para mi, me has visto tropezar y levantarme quizá en mas de una ocasión, siempre has tenido una palabra de aliento para mi o quizá un silencio de comprensión. Pero esto también me ha permitido verte crecer; desde tu salida de prepa, entrar a una escuela superior, tu primer coche, tus primeras broncas de joven-adulto. He visto repasar algunas cosas de mi vida con tus ojos.

Hoy estas apunto de empezar una nueva aventura en tu vida, una aventura que durara el resto de ella; todo empezó hace unos meses cuando decidiste convertirte en un constructor de vida y mas delante saldrás a ser un arquitecto de la misma, pues irás afinando esta bella profesión. Puestos que demandarán tu máximo esfuerzo y dedicación, pues no hay manual que aplique a todos y cada uno de nosotros, tendrás que ir escribiendolo poco a poco con algunas lagrimas de sangre y otras con lagrimas de emoción, todo dependerá de ti.

Ahora que has entrado en ésta nueva etapa de tu vida, quiero que sepas que cuentas con mi apoyo y mi consejo -si es necesario-, ya bastantes me has dado tu, que es bueno que empiece a retribuir con algo.

Sé y entiendo que ahora tienes un poco -o un mucho- de miedo, pero quiero que sepas que esto es normal y que creo que lo harás bien, pues eres buena persona y tienes buenas raíces; no hay nada que no puedas hacer, siempre y cuando lo decidas con plena conciencia. Éste nuevo paso en tu vida te traerá muchas alegrías, pero también muchas preocupaciones, trata de ser valiente pues no será sencillo, todo dependerá de tus ganas de salir adelante, no hay nada que te impida llevar a cabo esta tarea salvo tu propio escepticismo.

Te recomiendo que estés atento a todo lo que pase de ahora en adelante, pues habrá cosas que no se volverán a repetir; abre bien los ojos, pues la vida correrá un poco mas rápido de ahora en adelante y te arrepentirás ve no haber visto bien; presta oídos, pues empezarás a escuchar como es que se genera el aprendizaje a marchas forzadas; respira profundamente pues hasta tu nariz llegará un rico olor a pureza, pureza que se irá perdiendo con el paso de los años, pero es tu tarea llevarla de la piel al corazón; abre bien tus manos pues de ahora en adelante tendrás mas vida sobre ellas.

Gracias Hermano por todo lo que me has dado, espero poderte acompañar en esta tu nueva aventura en tu vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tengo palabras para expresarte tan lindos comentarios, y pues muchas gracias por todas esas cosas tan bonitas que me dices. te prometo dar todo de mi para ser mejor cada dias y asi con su ayuda poder edificar ese caracter que necesito muchas gracias hermano.