martes, 19 de octubre de 2010

Me llama la atención...

No sé si es que cada vez esta mas cerca el 2012 o que la programación de las televisoras de cable se han puesto de acuerdo; el chiste es que si ponen un poco de atención nos están bombardeando con programas apocalípticos.

Empezamos con algunos de las profecías de Nostradamus, luego pasamos por el calendario Maya y programas como "A prueba de todo", para terminar con la "Tierra sin Humanos"; supongo que aunque son canales mas allá de lo comercial o popular que son los demás canales pues quieres aprovechar el "boom" de las fechas y hacerse de mas audiencia.

Siempre he respetado este tipo de canales -como ya lo he dicho antes- pues tienen y generan su propio presupuesto para hacer las investigaciones que presentan en sus documentales, pero creo que o nos están preparando para algo grande que se viene o de plano quieren llevar agua a su molino...

Entiendo que quieran acaparar mas audiencia, sin ellos pues no habría ganancias, pero pues si realmente hay algo detrás y no creen prudente decirlo, tampoco creo prudente que nos estén atemorizando con cosas que no te dejan dormir. Hay mucha gente que en verdad se sugestiona y pierde su tranquilidad muy fácilmente, si a esto le aunamos que salga un científico -que aunque no conocemos le creemos- diciendo: "es cierto, es posible y estén preparados para ver las señales" terminamos hechos un manojo de nervios.

Creo que a final de cuentas son cosas que no están a nuestro alcance y nuestra comprensión, realmente si se avecina una catástrofe no creo que podamos hacer algo al respecto mas que tratar de huir como ratas al hundirse el barco, hay que entender que somos parte de un Universo en continuo cambio y movimiento, poco podemos hacer ante su magnitud y fortaleza.

Y dejo esto como reflexión... si sucumbimos ante nuestra propia ignorancia e incomprensión, pues ¿qué mas da que venga un rayo o nos trague la Tierra?

No hay comentarios: