lunes, 25 de octubre de 2010

La Promesa...

Me reconozco como una persona bastante complicada, pero me gustaría dejar lo complicado solo para mi y ser mejor persona para los demás; dar lo mejor que tengo que dar y resolver los problemas en mi cabeza sin que ello afecte a los que me rodean.

Prometo leer mas; me gusta leer y lo disfruto mucho, pero lamentablemente ya no me doy el tiempo necesario como lo hacía antes. Me gustaría por lo menos leer un libro al mes, es un buen ejercicio para la cabezota que me cargo y me mantiene vigente.

Prometo hacerme de una buena rutina de ejercicios y comer mejor; no es que no haga de repente ejercicio o que coma puro "mugrero", pero creo necesario ser mas consciente y constante en las cosas que le hacen bien a mi cuerpo así como lo he hecho -hasta ahora- con las fiestas y reuniones de los fines de semana.

Prometo hablar menos y escuchar mas; muchos de ustedes lo saben y yo lo reconozco... no suelto el micrófono. En mi búsqueda de compartir lo que pienso, en ocasiones -sino es que siempre- los atropello con mis ideas y no siempre doy pie a escuchar lo mucho que tienen que decir. Prometo aprender a escuchar...

Prometo ser mejor amigo; éste año he tratado de estar en contacto con la mayoría de ustedes, por lo menos en fechas especiales, ya sea por E-mail, Msg, mensaje de texto o una llamada como mínimo he estado al pendiente de lo que les pasa. Seguramente lo han notado, pero creo que hay mucho mas cosas que ustedes necesitan o pueden necesitar de mi.

Prometo enojarme menos y reír mas. Soy una persona muy temperamental y no quiere decir que esto sea malo pues creo que hay que poner cierta pasión en todo lo que haces, pero de qué sirve al pasión sin acción, me voy a concretar en las acciones y dejaré el resto solo para reír. Se me da...

Prometo pedirte solo lo que puedes dar; no quiero juzgarte y no me gustaría que así lo pensarás, pero si de mi recibes una critica, solo tómalo como que quiero sacar también lo mejor de ti, mis amigos son ricos en pensamientos y sentimientos, solo los quiero ayudar.


Prometo echarle ganas para ayudarte cuando tengas algún problema, también que haré mi trabajo lo mejor posible para que no tengas queja de mi, acompañarte y darte consejo cuando no sepas que hacer, regañarte si es necesario y alentarte si así lo precisas.

Prometo no prometer cosas que no puedo cumplir... entonces, tenemos un trato...

No hay comentarios: