martes, 19 de octubre de 2010

De lo que depende el talento.

Estos últimos días me he dado a la tarea de ver algunos documentales biográficos sobre muchas de los artistas de moda; todos y cada uno de ellos muestran sus lados humanos y el como son sus vidas cotidianas. Vemos como es que tienen pruebas que superar a lo largo de la vida, como vivieron esas etapas y las metamorfosis por las que han pasado.

Lógico es que le meten un poco de drama a la historia pues sino no tendría chiste; así vemos y descubrimos como es que han sido niños maltratados, han sufrido de abusos, han sido abandonados, han estado envueltos en drogas, sexo y -¿por qué no?- Rock & Roll.

La verdad que me da un poco de risa, como es que tienen una vida llena de lujos y siempre están mimados y aún así siempre están deprimidos, tienen lados obscuros y la "han pasado muy mal"... pobrecitos.

Supongo que si esa es la materia prima para ser exitoso, no sé porque en México no tenemos estrellas de primer Mundo, si aquí toda la gente sufre y sino es así pues busca motivos para sufrir, pues basta con darse una vuelta con las vecinas para impregnarse de "malas vibras" y de dar una platica el fin de semana con los amigos para decir "¿ves como es que yo sufro?".

No cabe duda de que sufrir es muy fácil y mas en la condiciones en que vivimos, pero respeto mas el éxito cimentado en el esfuerzo diario  y continuo, el sufrir es parte de la vida... el como lo tomamos depende netamente de nosotros.

No hay comentarios: