Desde que se empezó a implementar el horario de Veranos muchos de nosotros hemos escuchado -al menos una vez- los debates que surgen al respecto; que si altera el sueño, que si es o no difícil, que si es bueno, que si es malo. Lo cierto es que en muchos países se hace desde hace mucho tiempo y no hay prueba que diga que trae consecuencias de vida o muerte, como quizá puede ser el conducir en estado de ebriedad o el consumo de alguna droga.
La verdad que yo no estoy a favor o en contra, simplemente la acato sin decir nada. No es que no tenga un punto de vista al respecto, pero tampoco veo bien que nos estemos quejando de algo simplemente porque nos cueste algo de trabajo llevarlo acabo. Yo al igual que ustedes batallo cuando inicia el nuevo horario, la guerra entre despertar y seguir dormido dura entre una y dos semanas, pero la verdad que no es una cosa del otro Mundo.
Muchos de nosotros hemos tenido que cambiar constantemente nuestros horarios y no nos quejamos, lo hacemos hasta inconscientemente cuando el fin de semana nos desvelamos para estar con los amigos o entre semana porque queremos ver una película en la tele o en el cine y no pasa nada. De la misma forma que soportamos esas "descompensaciones" es como debemos ver lo demás.
Lo difícil no es el horario sino acostumbrarnos... y acá entre nos... lo que mas me gusta del horarios de Verano es cuando acaba...
Recuerden cambiar su reloj la noche de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario