miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi Primer Contacto con la Tercera Dimensión.


Realmente no soy mucho de ir al cine cada vez que sale algo que "pueda" ver; soy mas de ir por cosas que me crean algún tipo de expectativa o que de plano he estado esperando. Todo bien, llegamos con tiempo, el comprar los boletos fue relativamente rápido y el tiempo estaba mas que sobrado.

- ¿Compramos un combo?

¡Error! han sido las palomitas, nachos, refrescos y hot dog's mas complicados de todo mi vida; la fila lentisima y pareciera que la atendían solo personal nuevo, no los típicos jóvenes que saben las claves de memoria y que manejan la máquina como cualquier muchacho maneja un iPod en estos tiempos... a pesar de tener como 15 minutos para entrar a ver la función, terminamos entrando 2 o 3 minutos después de la hora de entrada, lo bueno es que siempre puedo contar con los cortos típicos antes de cada cinta.

- ¡Wow!

Es la palabra que mejor define la experiencia en 3D, nada que ver con la tecnología de antaño; que bueno que se retomo esta idea y se ha mejorado al grado de querer llevarla a todas las casas de lado de nuevos televisores planos de led, teatros en casa con 20,000 funciones mas e incluso con la nueva tecnología blu-ray. Después de unos minutos de acostumbrarnos a los lentes, todo lo demás fue estar maravillados.

Al ver este tipo de películas, agradezco tener el pretexto perfecto para seguir asistiendo a este tipo de cine y que mi niño interior se siga sorprendiendo de lado de gente con su misma ilusión.

¿Que nuevas maravillas nos traerá mas adelante la tecnología destinada al entretenimiento?

No hay comentarios: