Hoy hace un mes que España levanto la copa del Mundo jugada en Sudáfrica 2010. Invitados especiales para jugar un juego amistoso contra México en las celebraciones de el Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, teniendo como escenario el Coliseo de Santa Ursula, el Estadio Azteca.
Todo parecía estar a favor de la Selección de México; España venía de unas vacaciones después del Mundial y sus jugadores no estaban preparados para este primer partido, contabamos con el equipo que debía haberse mostrado como el titular en la competencia y el nivel que se había manejado era el mejor.
Comenzando el partido, uno de los mejores jugadores y delanteros de México el "Chicharito" Hernández, anoto su 6º gol de forma consecutiva en sus últimos encuentros, continuando así con la racha que comenzó en el Mundial contra Argentina y pasando con las anotaciones con Chivas en la inauguración de su Estadio "Omnilife" contra el Manchester y con el mismo Manchester.
Se estuvo apunto de ganar un 3er juego contra los últimos campeones Mundiales, en poco mas o un poco menos de 2 meses; el primero de ellos en un amistoso contra Italia antes de llegar a la justa Mundialista, en el Mundial contra Francia y después del Mundial contra España; lamentablemente como siempre pasa con nuestra selección... los pequeños detalles, son los que marcan las grandes diferencias y que lamentablemente no nos dejan crecer a un nivel superior, terminaron por dar el empate al Invitado de Honor.
Buen juego, no se reclama nada pues uno queda satisfecho de la atención que se recibió de España al traer a 18 de los 23 jugadores que llevo a el Mundial, a la Selección de México por mostrar cosas diferentes o mejor dicho, las esperadas por muchos y finalmente a la afición por mostrar -como siempre- un apoyo incondicional.
Aunque siendo sinceros... ¿a quién no e gusta ganar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario