martes, 3 de agosto de 2010

Cuando no sabes que hacer...

Estos últimos días he tenido muchos problemas con la tecnología; las pc's se apagan cuando no deben, las impresoras no hacen lo que se supone que deben de hacer, los scanner's no copian bien las imágenes, el software no responde, a pesar que desde hace un rato soy "pro Mac", hasta ellas me han dejado atorado con el trabajo.

Supongo que se debe un poco a las presiones propias del trabajo y otras porque cuando uno nada mas se fija en detalles "malos" al parecer aparecen mas seguido de lo que uno desea.

Trato de tener paciencia, pero la verdad es que me es difícil; busco respuestas hasta en el cambio climático o en la humedad no propia de nuestra región y hasta me ha pasado por la cabeza culpar al Padre Nazas que regreso después de 2 años.

Todo falla cuando menos piensas...

La paciencia se ha visto mermada, pero creo que es parte del trabajo y trato de resolver cosa por cosa, pasando de lo mas simple a lo mas complicado hasta encontrar la solución del problema "más difícil", ya ven que cuando uno no piensa en el problema la solución aparece cuando menos lo pensamos.

Trataré de ser paciente...

No hay comentarios: