Ésta noche fue diferente; pase una de mis peores noches que recuerdo.
No sé si fue propiamente una pesadilla, o si fue una revelación de lo mucho con lo que cargo...
La furia que sentía me era desconocida, tan fuerte y cegadora que perdí noción en mi propio sueño de lo que había hecho; intente regresar sobre mis pasos para ver y saber qué fue lo que había pasado. Me vi desnudo, aún con los ojos llenos de irá, cansado por tanto coraje que había pasado por mi ser.
Vi como es que muchos de mis seres queridos se encontraban lastimados, ofendidos; otros me veían con ojos de compasión, un poco tratando de entender qué es lo que me había pasado y buscando la manera de no hacerme sentir tan mal. Veo como es que los recuerdos comienzan a llegar a mi mente; armo poco a poco los pedazos de historia que me cuentan y los uno a las imágenes vagas que aparecen en mi cabeza.
Veo como es que de una escena tranquila y normal, de repente salto a un coraje descomunal; me ofendió el que alguien vaya por la vida sin la menor preocupación de las consecuencias de sus actos y como es que nadie tiene el valor de reclamarle que se haga caso de sus cosas; como es que le cargan la mano alguien solo por ser "buena gente". Ofendo al que lo protege por el hecho de querer disculparlo, solo alcanzo a decirle que "no se meta", gente va y viene todos preocupados por cómo me ven, algunos me hablan, otros tratan de ofenderme a la distancia y respondo con "ciertas verdades" que solo incomodan una verdad oculta en las gargantas de muchos de ellos, algunos mas callan porque supongo que entienden mi molestia, pero les preocupa la forma en la que reacciono.
De repente, todo se nubla; no sé mas de que es lo que paso, sé que algo fuerte pues gente corre por todos lados, algunos no saben que decir o hacer, la ausencia de algunos me dice que algo les paso...
Me tienden la mano, como si entendieran que desperte de un sueño, me llevan con calma a tomar asiento, me veo sin zapatos, con un pantalón remangado y una camisa rota a "jalones". Me pasan un par de tenis, me tratan de explicar pero supongo que no saben como. Trato de ser prudente con lo que pregunto porque no entiendo muy bien sobre que camino recorro. Algunas respuestas van llegando, mi familia me trata de explicar y intento entender, sonrío con mas vergüenza que otra cosa.
"La niña X, que es quien nos da las respuestas; me dice que eres bueno, que tienes buen Corazón, pero que la gente que te rodea es mala".
Esto es lo que me asusta aún mas y me hace despertar.
Estaba sudando un poco, la respiración estaba agitada; no entiendo bien si es un sueño o si realmente paso, el silencio me confunde aún mas y volteo tan rápido como puede a ver al mi alrededor... mi Ángel esta bien... es lo que importa. Mis sueños no fueron tan graves como para haber reaccionado físicamente.
Trato de recapitular lo que he soñado, mientras mi respiración se normaliza. Sigo sin entender lo que me paso y porque me paso... "Cuídate de la gente que te rodea", es lo único que resuena en mi cabeza... Estoy agotado física y mentalmente; no traigo ganas de ir a trabajar, pero entiendo que fue solo un mal sueño. Me doy valor y me levanto al sonar el despertador, me quedo callado pues aún estoy en shock por todo lo que me ha ocurrido.
"Cuídate de la gente que te rodea"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario