jueves, 6 de enero de 2011

A Casi dos años del Final de los Tiempos...

No sé si a ustedes les paso... cuando escuche por primera vez que nuestros días -como humanidad- estaban contados, pues me asuste un poco o un mucho; tengo familia, tengo sobrinos, tengo amigos y mucha gente que quiero y quiero ver crecer y nos dieron la idea de que los Mayas y muchas culturas mas (de la antigüedad) ya habían puesto fecha para tal acontecimiento.

Pues se hicieron películas y documentales al respecto; se les pregunto a científicos, arqueólogos, religiosos, adivinos y a uno que otro que pensaba que tenía algo que decir; se hicieron preguntas, se formularon hipótesis, pero hubo pocas respuestas. Nada podía asegurar que pasaría, pero tampoco nadie lo podías descartar.

Hoy me doy cuenta de que es verdad, el final de los tiempos se acerca, pero hoy en vez de tener miedo, tengo mi esperanza puesta en que así sea y que éstas profecías se cumplan. Ha llegado el final de los tiempos para la mentalidad que nos hundió y nos trajo hasta donde estamos. La envidia, lujuria, ira, avaricia, soberbia, gula y la pereza solo abrieron camino a el sin-número de atrocidades que hemos dejado a nuestro paso.

Hoy es tiempo de ser consientes de lo que somos, de ver en lo que nos hemos convertido y en todo lo que hemos dejado de crecer.  El hombre hasta ahora solo ha sacado lo peor de si, es hora de que saque todo lo mejor; la purga nos ha costado mucho dolor, pero ésta solo da entrada a un nuevo despertar de nuestra conciencia.

De ahora en adelante hay que estar mas pendientes de lo que hacemos, tenemos que demostrar y sacar lo mejor de nosotros, de educar a nuestros hijos para que entiendan la importancia de ser uno mismo con el de a lado, de crecer como especie o de ahogarnos es nuestros propios pecados. Aún estamos a tiempo; pronto habrá solo dos caminos el que te lleve a un nuevo nivel de vida o el que te lleve al olvido.

¿Cuál camino quieres seguir?

No hay comentarios: