El día de ayer la Selección de España se corono en Sudáfrica 2010; hay un nuevo campeón del Mundo y se une a un grupo muy selecto de equipos.
La verdad que el juego me dejo mucho que desear y aunque no dudo de la calidad de sus jugadores, me hubiera gustado mas un juego como el que dio Alemania y Uruguay, que sin la presión de una final, dieron un mejor espectáculo que es lo que deseaba ver.
Lo que si me quedo claro es que en un juego como éste, lo que mas importa es un juego de equipo y no dejarle la responsabilidad a uno solo; España cuenta con jugadores de primer nivel Mundial, pero no con Súper-Estrellas que llenen portadas de revistas o que estén disputando premios del mejor jugador del Mundo como otros países en este momento.
Cada quien hizo lo que tenía que hacer y no se dio por vencido hasta el final. Su esfuerzo colectivo termino por vencer el ímpetu del rival que se dedico mas a golpear que a demostrar lo que podía dar como selección. La verdad que también esperaba un poco mas de Holanda, pero estoy seguro que muchos de esos jugadores ya se dieron cuenta de sus errores el día de hoy... estar tan cerca y tan lejos.
Me da mucho gusto por España, felicidades al nuevo Campeón del Mundo.
- Oye wey, que chida forma de celebrar el Bicentenario de la Independencia de México por parte de España we.
- ¿Por qué lo dices?
- Es que están celebrando que hace 200 años se libraron de nosotros y ahora hasta Campeones Mundiales son.
- Jajaja, si verdad.
- Imagínate el lastre que hubiéramos sido para su economía, ya tienen suficiente con sus problemas como para estar preocupados por nosotros. Imagina la bronca que tendría ahorita Zapatero con tanto Narco en México.
- Jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario