Seis meses después... hemos llegado a nuestro blog numero 100; 100 ideas, 100 reclamos, 100 puntos de vista, 100 tonterías de las 1000 que diariamente pasan por mi cabeza, 100 formas de ver la vida... mi vida.
A lo largo de este lapso de tiempo y estos blogs, he compartido un poco de mi vida con ustedes; mis tristezas, mis alegrías, mis reclamos, mi punto -muy particular- de vista, mis ideas, mis ilusiones, depresiones, euforias y lo que me ha llevado a ser quien soy.
Este proyecto personal empezó con la firme intención de expresar lo que muchas veces he querido decir, pero que quizá no he expresado adecuadamente por el calor del momento. Me ha servido de terapia para ayudarme a superar muchas cosas y reflexionar sobre otras. El escribir es complicado cuando uno quiere hacerse entender, por lo mismo, me ha llevado a pensar mas de dos veces todo lo que quiero decir, cómo lo quiero decir y a quién se lo quiero decir.
Gracias por estar al pendiente de él y que han tratado de seguirlo diaria, semanal u ocasionalmente, gracias porque no intento convencerlos de lo que pienso, sino de darles un punto mas de vista, que a la larga les dará mas argumentos para entender nuestras realidades.
Espero poder seguir contando con ustedes para que me ayuden con esta necesidad de decir lo que pienso...
... Muchas Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario