martes, 13 de abril de 2010

Hoy no cuenten conmigo...

No sé que hay en el ambiente que el día de hoy a pesar de estar el Sol tan brillante y el cielo tan despejado, no tengo mas que sentirme un poco frustrado; sé que a final de cuentas el que esta aquí mal soy yo y no tiene mucho que ver el ambiente, pero pues no me ha ayudado para nada el buen clima.

Entiendo que las cosas no siempre se dan de la manera en que uno quiere, pero tampoco entiendo porque es tan difícil en ocasiones. Siempre trato de tener la palabra de aliento al que la necesita y el consejo para quien me lo pide, pero el día de hoy no lo tengo y no sé si pueda tenerlo por un tiempo. Me doy cuenta de que quizá he sido tan constante que nadie piensa que también tengo problemas.

Soy como todos una persona que tiene necesidades, anhelos, ilusiones y -lógico-, problemas, frustraciones, malas rachas, días malos... en ocasiones pues son mas las cosas buenas las que tengo que agradecer que no hacen notar las malas con las que puedo acarrear; quizá he dejado crecer tanto esas cosas que el día de hoy no me dejan avanzar.


Son de esas cosas que un día pasas, otro día las ignoras, luego pues no importan tanto; algunas de ellas no es que no importen pero sientes que no debes de gastar tus cartuchos en tirillos o que no tiene que darte tos tan poco pinole. Lamentablemente son cosas que vas echando a un costal con el que cargar a diario hasta que llega a pesar demasiado.


Son mezcla de muchas cosas y si me preguntas ¿qué es?, no sabría decir porque son un poco de muchas cosas. Sé que se pasará, que mañana quizá ya este con el ánimo de siempre, pero el día de hoy no lo puedo asegurar. No sé si tenga que ver con que sea Martes 13 o simplemente que me levante con el pie izquierdo... no lo sé.


Mañana será otro día...

1 comentario:

angeliny dijo...

hermano una cosa ke nunca te he dicho es ke siempre eres tu el ke carga con las cosas de los demas y nunca nos dices como te sientes, creo ke es por eso ke te sientes asi, pero sabes ke aqui estamos para apoyarte tambien, muy personalmente te digo ke eres para mi como mi hermano mayor, y asi como tu me escichas tambien estoy para escucharte, pero bueno o malo tu simpre nos has acostumbrado a ser tu el que resuelve nuestros problemas, bueno esa es mi humilde opinion, sabes ke para lo ke sea cuentas conmigo y no solamente conmigo sino con toda la gente que te aprecia oks bueno cuidate, nos vemos y espero y sigas mejor bye