jueves, 8 de abril de 2010

Ángel de la Noche...

¿Quién eres ángel de la noche?

¿Eres quien me trae consuelo de todo lo que no entiendo, o eres quien me reclama lo que he hecho?

Vienes a mi con recuerdos que no deseo recordar, eres quien me trae deseos que deseo guardar o eres quien me trae la ventana de lo que puedo ser, he dejado de ser o lo que soy aunque no lo quiera admitir...

Ángel de la noche, espero que vengas con actitud pacifica... porque ya tengo suficiente con los remordimientos que tengo, con los que me despiertan, con los que me muestras el "si yo hubiera".

Ángel... ten piedad de mi, no reclames las facturas que pensé pagadas, ni tampoco llegues con las que aún no he pagado o que aún no estoy dispuesto a pagar.

Mi ángel de la noche, antes muestrame lo que puedo ser, se mi ventana a un futuro incierto pero lleno de bondades; sé lo que todo mundo no es... una ventana a una realidad que añoro, a una verdad que me pertenece y que quiero para mi.

Ángel... cubre con tus alas mi espacio, llena de esperanza mi alma, cuida mi mente, llena de tu sabiduría mi pensar, confía en mi como nadie lo ha hecho, habla a mi ser y dile que camino he de seguir... llena mi ser de fuerzas para ser lo que debo de ser, esperanza para lo que pienso que no soy y fortaleza para afrontar el saber que no seré lo que quisiera.

Ángel de la noche muestrame que hacer...

No hay comentarios: