Lamentablemente el caso de Paulette Gebara Farah, no ha sido mas que un circo para todo mundo... se ha puesto en evidencia lo poco efectiva que es la autoridad en nuestro País, ya hasta el FBI ayuda en las investigaciones -esto no afecta nuestra soberanía-, todo mundo habla sobre el caso pero no se ve que realmente tengamos un final feliz -si es que lo puede haber-.
Lamento que este tipo de notas llenen nuestros espacios noticiosos, poniendo en evidencia la necesidad del escándalo para vender, no importa si es a costa de una familia en desgracia o de una pobre niña de tan solo 4 años de edad.
Las autoridades necesitan ir N cantidad de veces a la "escena del crimen" para tomar medidas, reconstruir hechos, llaman a las nanas, a los padres, a los vecinos, al perro, al gato, al de la renta.... pero no pueden dar una simple conclusión. No olviden -por favor- que se trata de una pequeña niña que no tenía otra obligación que ser feliz, con juegos y colores en su cabeza, con un corazón pequeño pero fuerte, que hace algunos días acaba de dejar de latir...
Que pena me dan en verdad... No importan muchas cosas cuando se pierde lo mas importante que es la vida.
Hace unos días se trataba de Cabañas, ahora es la pequeña Paulette, mañana ¿quién será?
No hay comentarios:
Publicar un comentario