viernes, 11 de junio de 2010

Que Vergüenza...

Supongo que todo Mundo entendía que este partido sería complicado; nos presentabamos ante el anfitrión, su afición y sus expectativas.

El equipo Mexicano entro al campo con el debido respeto que se le tiene que tener a quien se encuentra en casa, busco lo mas importante al inicio de un partido, tener el balón en su poder; Sudáfrica buscaba el contragolpe por la velocidad y fuerza de sus jugadores y México tenía que tener el control del partido si es que quería ganar el encuentro.

Todo marchaba según lo planeado y aunque hubo 2 ó 3 jugadas de peligro en ambas porterías pues teníamos la confianza en que podríamos salir ganadores en este encuentro; lastima que sufrimos de lo que siempre hemos sufrido, la mentalidad no dio para mas.

A pesar de que teníamos todo a nuestro favor, terminamos "mendigando" un empate. 

Lo que mas me molesto, es que medios y comentaristas lo único que dicen es: 

"Un empate es bueno"
"Lo importante es que se salió con 1 punto"
"Sabíamos que sería complicado"

Cuando deberíamos de reclamar que teniendo todo para sobresalir, terminan siendo la burla por lo que dejan de hacer. Si esas son sus ganas de jugar, deberíamos de ahorrarnos el viaje y quedarnos en casa viendo a las personas que si quiere jugar y si tiene ambición.

No hay comentarios: