martes, 29 de junio de 2010

A lo que tenemos que llegar.

Lastima que todo tiene que salir a colación de la muerte del candidato al Gobierno de Tamaulipas Rodolfo Torre Cantú; ahora si los políticos se muestran indignados ante la violencia que aqueja al país, tuvo que ser alguien de la "clase" política quien fuera víctima del crimen organizado para ahora si mostrar repudio ante estos actos.

Los demás Mexicanos podemos esperar a que un milagro nos salve, porque ellos si pueden poner a su disposición recursos Estatales y Federales para que los candidatos se sientan seguros al hacer sus campañas, cuando uno no puede ir a un centro comercial a hacer las compras diarias sin tener la certeza de que puede ir y venir con completa tranquilidad.

Hablan de una "clase" política como si fueran de otra raza superior al Mexicano promedio cuando es todo lo contrario, son ellos los que salen sobrando del país; sus formas obsoletas y anticuadas de gobernar es la razón por la que esta ocurriendo todo esto en nuestro país. Son ellos quien ahora están cosechando todo lo que han sembrado por años y se quejan del fruto de su "no" trabajo.

Se levantan y hacen "Conclaves", para determinar el rumbo o las acciones a tomar contra la delincuencia, como si se tratará de una ocasión especial y diferente a la que reina en el país.

No soy quien deba juzgar sus acciones; no le deseo ningún mal a nadie, pero espero que este tipo de cosas les enseñen que ya ni ellos, están fuera de los alcances del crimen organizado y que poco a poco tendrán que convencer mas con hechos que con promesas a los electores en sus campañas.

No hay comentarios: