jueves, 6 de mayo de 2010

Mis Noches de Insomnio...

Son las 5 y garra de la mañana... despierto después de un extraño y cautivador sueño; aún trato de conectar que fue lo que paso en mi sueño y como es que llegue a él, qué extrañas cosas pasan por mi mente que me dieron esas imágenes tan nítidas y llenas de sabor; cómo podemos conectar lo real o lo vivido con cosas inéditas que crea nuestra imaginación...

Aún estaba buscando mas detalles en mi mente, cuando -sin darme cuenta- comienza mi bombardeo de ideas, todo lo que quiero hacer o tengo pensado hacer; que si la foto, que si la retoco, que si la acomodo, que si el efecto, pasando por el sonido, el video, el como acabo con el... trato de redondearlo poco a poco, lo mas difícil es como comenzarlo -literalmente-. De esto paso a la siguiente idea, salen puros picos de ideas y poco a poco las sigo redondeado, luego uno una idea con otra y hago algo mas grande. Sin querer brinco de un contexto al otro, la podada del árbol, la pintura, los detalles de la casa, el blog, el E-mail pendiente, el Diputado, el vecino... ¡que miedo!

Hago un último esfuerzo por tratar de continuar con mi sueño, pero el "pillido" de mi reloj me dice que son las 6 de la mañana, que para mi ha sido tan solo un instante; pero no puedo... continúan con las ideas  y le caigo un poco en el juego de ver hasta donde puedo llegar en ellas o hacía donde me llevan.

En un instante comienza la alarma de mi cel, son las 6:45 y viendo que de plano no puedo mas, me levanto a buscar si en las noticias encuentro un distractor  que me saque de este transe de ideas incesantes  que no paran y me comienzan a mortificar.

Lamentablemente la realidad es mas irreal -aunque suene paradójico- que mis sueños y mis pensamientos juntos. Sonrío un poco por las cosas que pasan en mi país y en el Mundo en sí, me doy cuenta de que las cosas pasan porque uno las permite y que ellos (políticos, medios de comunicación, etc.) están en la idea de que todo mundo nos las "tragamos" y que cumplieron son su objetivo de lavarnos el coco -jajaja. 

Lo bueno fue que entre tanta risa y llanto que me provocan las noticias del día, cumplen con su objetivo que era sacarme de ese mar de ideas; después de la tormenta viene siempre la calma, ahora ya doy los retoques finales a mis ideas y veo con mas calma el qué y el cómo de hacer las cosas.

Lo único que lamento es que -lógico- estoy pagando el precio de la desvelada, pero bien vale la pena por la correteada que dio hoy el Hámster -jajaja-, agradezco que mi mente tenga la capacidad de buscar mas soluciones que problemas, mas respuestas que preguntas.

No hay comentarios: