Te veo mientras estás a mi lado, observas con atención la charla que tenemos los demás y solo tus ojos tienen movimiento; Te acomodas en tu asiento buscando que te sea mas ameno el momento, ha sido un día largo y tenemos aún muchas cosas por hacer. El tiempo para ti pasa de forma diferente y entiendo que algunas cosas te pueden parecer muy largas y otras demasiado cortas.
Observo como es que tu ves el Mundo; algunas cosas te sacan una pequeña sonrisa, tan pequeña que solo yo noto que la tienes que te veo a detalle, en otras solo observas y nada mas, no hay mas gesticulación de tu parte pues el momento no lo necesita, no lo merece.
Te veo y pienso... ¿qué es lo que pasa por tu mente?, ¿en qué estás pensando?, ¿que idea crece dentro de ti?...
En Ocasiones imagino que hay muchas cosas que se están formando en tu cabeza; algunas serán respuesta a las preguntas del mañana, algunas a las que nos hacemos el día de hoy y otras mas a las que aún están sin responder desde el día de ayer; quizá no sea una respuesta pero si una alternativa, quizá una nota, quizá una nueva forma de ver esta realidad. Entiendo que tu eres parte de la generación del mañana, pero me preocupo desde hoy porque ese mañana sea mas alentador para ti, porque no caigas en la miedo que trae lo desconocido sino por la emoción ante lo inesperado.
Confío en que tu con muchos mas personas nos den una respuesta, continúen con la labor que se empieza el día de hoy, sepan resolver lo que hoy nuestras mentes no pudieron resolver. Espero que no pienses que este será un peso que tendrás que cargar el resto de tu vida, sino que lo veas como algo natural para ti; los de mañana verán lo que hicimos -bien o mal- el día de hoy y sabrán cual fue el error, cual fue el detalle o en que pudimos mejorar.
Amor, quiero que sepas que tengo mucha fe en ti y que siempre la tendré; no te daré a cargar mis pecados y mis problemas, tu ya te encargarás de cargar los propios; liberate y sientete libre de ser tu misma, porque al hacerlo, así también me liberarás a mi.
Quizá mañana le des a este Mundo una sonrisa que el día de hoy ya me la das a mi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario