lunes, 15 de febrero de 2010

No sabía lo que era el Amor hasta que te conocí...

A lo largo de mi vida... pase por relaciones amorosas, desde las que eran "para toda la vida" hasta las pasajeras, conocí gente que me quiso mucho  y gente a la que quise mas de lo que debía, encontré lo amargo de una despedida y lo emocionante de un regreso, me golpearon mas de una vez los celos al punto de dejarme en el piso... derrotado, sin ganas de seguir adelante; lloré por alguien que pensé que lo merecía y defraude en mas de una ocasión a la persona que realmente me quería.

Sé que forma parte de la vida este proceso de "selección"; este proceso de crecimiento que en ocasiones nos embriaga con su novedad, con su despertar de sentimientos nuevos,  novedosos; reconozco que me emborrache por un tiempo muy largo, luego la cruda me hizo entender lo difícil que es darse a querer por nosotros y por los demás. Hoy la cruda queda como un recuerdo de cosas que no son buenas ni malas... cosas que pasaron, que me hicieron lo que soy ahora y lo que no soy, para bien o para mal. 

Creí haber conocido todo... entender un poco mas a la mujer, a la persona con la que compartí un tiempo, un lapso de vida; pensé que entendía lo rápido que se mueve el Mundo, reproche a la gente que no lo hacía a la misma velocidad; provoque locura entre mis amistades, mi familia, mis relaciones y siempre fue con la idea de crecer, de ser mejor, de buscar algo que no sabía que existía, que no sabía donde encontrar. Hoy a la distancia, veo lo equivocado que estaba... equivocado y no como alguien que lo dice con la desfachatez te saberlo e ignorarlo, sino con la mas grande de las humildades que en mi mismo he reconocido.

El Amor no es solo los deseos de estar con alguien el resto de la vida, ni el conocer a tu alma gemela, es mas que besos apasionados en la calle, es mas que primeras experiencias sexuales, mas que una llamada a media noche y un reproche después de una cita no lograda... el Amor es preocupación por el bienestar de la otra persona, es no saber que hacer cuando algo no esta bien, es locura por buscar la salud de la persona a la que amas, el amor es saber que hay mas preguntas que respuestas y que no cuentas con muchas de ellas, es verte por las noches y revisar que aún respiras, que tus manos están tibias, es querer que siempre estés sonriendo, es tener algo que llevar hasta tu mesa, es desvelarse día con día para tener una cama caliente en tu casa, es llenar de sueños tus ojos y tu corazón, es querer hasta en las ocasiones que  lloramos por dentro por un desaire, es verte correr y querer recorrer el camino contigo, de nunca dejarte caer, es hacerte el valiente cuando sé que algo te va a doler y  no meter las manos por ti... es llorar mientras que escribo estas pequeñas líneas y tratar de que aún sean claras para expresar todo lo que me haces sentir.

No te puedo prometer que siempre estaré contigo cuando algo este mal, pero te puedo prometer que haré todo el esfuerzo por hacer de ti una buena persona, que en tu corazón siempre habrá esperanza por el nuevo día, que a pesar de sentir miedo por lo desconocido lo enfrentarás con sus pro's y sus contras, te prometo que alguien estará siempre preocupado por ti cuando te sientas sola en este Mundo, te prometo que alguien te extrañará cuando tu no estés presente, te prometo que me sentiré orgulloso con cada paso que des y también con cada tropiezo que tengas, porque significará que lo estás intentando -quién soy yop para juzgar lo que esta bien o esta mal-, te prometo una taza de té caliente cuando alguien te lastime el corazón, te prometo defender lo mas importante en este Mundo para mí... tu corazón, tu mente y espíritu.

Gracias por llegar a mi vida. Te Amo...

2 comentarios:

Clara dijo...

Que bello pensamiento le pones a la chapis ojala y algun dia lo pueda leer y se de cuanta el gran esfuerzo que haces dia a dia x nosotras.Te Amamos ito

..::Angeliny::.. dijo...

enserio ke bello pensamiento, es realmente hermoso lo que sientes por ellas, y aun mas el saber expresarlo de esa manera

gracias por dejarme ser tu amigo y aprender de ti como siempre lo he hecho

atte. angel