viernes, 5 de febrero de 2010

Somos un vil comercial andando...

     Una de las mejores aficiones del Futbol Mexicano -sino es que la mejor- esta siendo golpeada una y otra vez por las personas que dirigen el rumbo del Club Santos Laguna. 

     Los altos costos en los boletos han dejado a muchas personas fieles al equipo fuera del mismo, personas que Domingo a Domingo asistían al antigüo estadio Corona con sus hijos, con los amigos; pensé que al haber mas localidades en el nuevo estadio los precios de los mismo disminuirían, así como que ahora hay mas captación de dinero por la cantidad de comida que se vende dentro del estadio que ya no es vendida por particulares como antes, y no hablemos del número de patrocinadores con los que cuentan, así como toda la captación por la venta de cerveza que se produce dentro vendiendola casi a mas de 3 veces si valor comercial. Se les ha olvidado -y nosotros mismo lo hemos permitido- que parecemos un comercial andando cada que nos ponemos la playera del equipo, se ve de todo, menos los colores del equipo local.

      Entiendo que la inversión fue importante y que aún se espera que crezca mucho mas, entiendo que ustedes amortizaron el incremento de los precios en la crisis económica que -Gracias a Dios- esta pasando, pero de eso a que le carguen la mano al aficionado es muy diferente.

     La amortización -se supone- vino desde antes con la subasta de los palcos, la venta de abonos, los contratos con las compañías de comida que ahí venden, los fabulosos patrocinadores que estás por todas partes del estadio. ¿Qué pasa? porque están alejando al aficionado del equipo y todavía amenazan con pasar los juegos "Solo por SKY", tratando de reprender al aficionado por su inasistencia al estadio, cuando ustedes mismo lo han provocado.

     Por lo pronto el equipo no va bien, la camisa parece un comercial andando -deberíamos cobrar nosotros por portarla-, los boletos están carísimos, los accesos insuficientes, etc. 

     Ojalá hagan pronto algo y tu como aficionado pues reclama por lo que estas pagando.

No hay comentarios: