Imagino que ya han escuchado las mas recientes declaraciones del Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol al decir que (en mas o menos palabras):
- Se va de la Selección al acabar el Mundial.
- Que no vamos a ser campeones, que podemos estar dentro del 15 al lugar 10, pero no mas.
- Que se va del país porque las cosas aquí están difíciles en materia de seguridad.
Pues que mala "onda" de su parte, porque pues fue llamado a la Dirección Técnica de la Selección por el mismo Presidente Calderón, recordemos que no tenía chamba segura en Europa; ¿ahora quién podrá ser utilizado como tapadera a los problemas que tiene el país al quedarnos sin el gran escaparate de distracción que es el Fútbol?
Además no hay que olvidar de que todo equipo que llega a una competencia pues va con el objetivo de ganar; sé que hay que ser realistas pero pues también es muy fácil el quitarse la responsabilidad de llegar mas lejos que los demás; vamos derrotados desde casa, entonces... ¿para qué dar tanta vuelta? mejor invirtamos ese dinero en cosas de provecho para nuestro país... infraestructura, empleo, educación, cosas que si nos pueden dar esperanzas y un futuro. Por el Fútbol pues ¿para qué preocuparnos? si ni ganamos...
Lógico que las cosas en el país están muy difíciles, pero pues que bueno por el que tiene los medios para salir del país, huyendo de la situación, pero y entonces los demás... ¿qué hacemos? nos tenemos que chutar a los políticos nuestros de cada día, sus bobadas, el crimen organizado, la corrupción, el desempleo, los impuestos, a AMLO, inundaciones, etc. Con esto da a entender que lo mas que podemos aspirar es a en la primer oportunidad de salir del país... nos vayamos o a EU o a Europa, ¿o entendí mal? Dejemos el país en manos de delincuentes, malos políticos, monopolios y demás compañía, así cuando regresemos -si es que regresamos- pues tendremos la razón.
Que poca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario