jueves, 14 de abril de 2011

Mis peleas con Zombies...

No sé a que se deba, pero últimamente he tenido el sueño recurrente de que peleo con Zombies; por lo general siempre empiezo a asustarme y termino despertandome en determinado momento en que ya no puedo mas, creo que a todo mundo nos pasa así y hasta es un mecanismo de defensa de nuestra cabeza para no asustarnos "de mas" y sufrir una consecuencia del mismo miedo que se genera en el sueño o pesadilla.

Pero creo que en esta ocasión lo he vivido de manera diferente, pues creo, que ya pienso mas en el sueño y me asusto menos; ahora en lugar de correr lo mas que puedo o esconderme en un lugar seguro, ahora veo posibilidades, veo estrategias, hasta me doy el lujo de ayudar a los demás en mi sueño. No sé si tenga algún significado y el como es que voy avanzando en él, seguramente alguien que me lea lo pueda saber o quizá solo piense que son "fumadas" mías y me recomendarán que vea menos "Walking dead" o series similares, la verdad, no lo sé.

Supongo que tiene que ver mucho con mi forma de ver el Mundo que me rodea, del miedo que tengo de sentirme atrapado en él, por la falta de oportunidades y pretextos que genero yo mismo; el miedo es una respuesta de nuestra cabeza para mantenernos a salvo de las situaciones peligrosas, pero también es un generador de respuestas tontas. Lo único cierto es que en la estrategia de la vida, hay que generar respuesta a todo antes de que se presente y antes de que nos atrape, para con ello, seguir teniendo la autonomía e identidad que nos separa de los demás.

Creo que se podrá interpretar de muchas formas, lo rescatable de todo esto -si es que lo hay- es que yo mismo voy modificando mi sueño y le voy poniendo un grado mas de complejidad para que no sea tan "fácil" a simple vista. En ocasiones me despierto asustado, no tanto por los Zombies, sino por la solución que se me presenta, en ocasiones mas dolorosa que sentirse atrapado o acorralado por ellos. Busco la manera de avanzar entre ellos, de pasar desapercibido, para en determinado momento dar el golpe que nos "libere de su mal".

En fin, definitivamente creo que debo de cenar mas ligero y ver menos televisión...

No hay comentarios: