miércoles, 21 de diciembre de 2011

A un Año del fin del Mundo...

Mucho se ha dicho de que el Mundo se acabará en el 2012 y quizá tenga algo de razón... Es necesario acabar con lo que se tiene para empezar algo nuevo, sino se terminará arrastrando como lastre sin avanzar, ni tampoco poder retroceder.

Sin ser alarmista, pero de verdad, deseo que el Mundo se acabe; no por ello quiero que haya mas destrucción, sino todo lo contrario, quiero que se acabe con toda esta ignorancia con la que hasta ahora hemos llenado nuestra mente y corazones; quiero que acabemos con todo lo malo que tenemos, que dejemos que al luz interior ilumine de ahora en adelante nuestro camino, que podamos ver un nuevo horizonte, pero sobre todo que nos identifiquemos como parte de algo único y especial que encierra la vida.

Ya algunos habían marcado un camino, quizá les llamaron locos, quizá lo parecían y seguramente lo estaban, pero dejaron huella sobre la que ahora una nueva generación traza un camino mas firme y mas humano. Vengo a lado y delante de una generación que piensa reclamar una herencia que lo ha estado esperando; una herencia que requiere compromiso y respeto.

Espero poder ser un buen elemento para el fin del Mundo; espero ser una pila que dé algo de energía a esta nueva luz que ahora se enciende; espero ser parte del escalón que nos lleve mas alto; espero ser una porra, un amigo, un aliado, un cómplice, pero jamás un estorbo. Ojalá llegue a tiempo, tengo todo un año para estar en primera fila y no perderme el fin del Mundo...

No hay comentarios: