sábado, 24 de diciembre de 2011

En esta noche buena...

Deseo que todos ustedes se encuentren con su familia y seres queridos en ésta noche buena; deseo que compartan risas y sorpresas; deseo que departan el pan en la mesa; deseo que den mas abrazos a quienes vean; deseo que llenen su estomago con ricos manjares; deseo que beban -pero con moderación- hasta saciar su sed...

No siempre nos damos el tiempo de compartir "nuestro tiempo", no siempre tenemos la oportunidad de platicar con nuestra familia, no siempre nos permitimos decir "te quiero", "te extraño" o "te amo", pero no hay que preocuparse, hoy puede ser ese día, hoy puedes decir lo que realmente sientes sin sentirte apenado, sin ser juzgado, qué importa si te tachan de que has bebido demasiado, que importa si te echan  "carrilla" por tu repentino cambio, mañana será otro día, mañana entre el desvelo y el cansancio todos se sentirán igual.

Quizá para muchos de nosotros éste año ha sido de mucha reflexión, es por ello que quizá veamos las cosas de manera diferente, es probable que no todos veamos lo mismo, pero si es cierto que hemos cambiado.

Éstas fechas son el pretexto perfecto para cambiar nuestra forma de vida, nuestra forma de pensar, de proceder, no siempre nos damos el permiso, pero no importa lo que nos tardemos, todos tenemos esa obligación. Es tiempo de cambiar lo que somos para transformamos en lo que debemos ser...

Doy gracias a Dios por tenerlos a todos y cada uno de ustedes en mi vida, porque son parte importante de ella, doy gracias por el privilegio de contar con su amistad, con su cariño y amor, pero sobre todo, doy gracias por que me han permitido entrar de algún modo u otro en su vida. 

Mi mas grande deseo para esta Noche Buena y Navidad, es que éste año -por lo menos- conserven el ánimo de este día, siempre habrá cansancio, siempre habrá desvelo, puede que siempre haya rencor, pero no siempre tenemos la oportunidad de ser felices y espero que hoy se la den, que crean o no se la merecen.

Que pasen una excelente Noche Buena y una muy Feliz Navidad... Felicidades.

No hay comentarios: