El fin de semana pasado (Sábado, 14 de Junio de 2025), transitaba por una de las avenidas principales de mi ciudad, era un día antes al día del padre por lo cual, no se me hizo nada raro que en muchos lugares la fiesta ya había comenzado.
De broma comenté que sería una ironía que hubiera alcoholímetros, pero justamente en esa avenida ya habían montado uno; la verdad es que es muy discutible si son buenos o malos, porque dependiendo de muchos factores el punto de vista puede inclinarse hacia cualquiera de los dos lados.
Sé que el punto es algo debatible pues las autoridades culparan al ciudadano de que pudo haber incurrido en un accidente y que el bienestar de su familia recae sobre sus hombros, pero... eso es una suposición como argumento, cuando el hecho es que quien realmente puso a esa familia en riesgo fueron las autoridades al dejar sin vehículo y detener al padre de esa familia.
No pretendo defender si es bueno o malo o quien "la riega mas" solo pongo los hechos sobre la mesa; una es una suposición y la otra es un hecho real. A cuál debemos de darle mas peso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario