martes, 16 de febrero de 2016

Presente...

Hace poco le preguntaban a una persona -que admiro mucho- que si había pensando en escribir las experiencias que había tenido hasta ese momento en su vida, su respuesta fue que él no pensaba aún en hacerlo, porque era -o sentía- una forma de despedirse y que él no pensaba aún en hacerlo; debo de decir que entiendo su respuesta, pero que no estoy de acuerdo con ella.

Desde que inicie a escribir, aparte de ayudarme con mis procesos personales, es una forma de sanar mi miedo de pasar desapercibido en el Mundo; es una forma de dejar una marca, quizá no mundial o  en muchas personas, sino verlo como una forma de que simplemente... pasé.

Quizá suena un poco descabellado o quizá difícil de comprender, pero es mi manera de explicar, de decir o de compartir lo que vi, escuche y sentí en determinado momento de mi vida; la idea no es que me comprendan, porque no tienen necesidad, sino de dejar un pequeño testimonio de lo que éste humilde servidor paso o dejo pasar en su vida.

Creo firmemente que el conocimiento hay que compartirlo porque es Universal y si con mi pequeña forma de ver la vida, ayudo a alguien, no a que la vea como yo, sino que simplemente tenga una mejor perspectiva de la suya, me doy por bien servido.

La idea de escribir es una forma que encontré de sacar todo lo que pienso y siento, sin necesidad de ocultarlo tras la mascara que dicta mi consciente y siendo mas sincero conmigo mismo.

Así es que no, no es una forma de despedirme, todo lo contrario, es una forma de estar mas presente.

No hay comentarios: