miércoles, 17 de febrero de 2016

Cuando te abrazo...

Recuerdas? un día me preguntaste camino a la escuela el por qué al tomar tu mano te la apretaba un poco y constantemente, mi respuesta quizá no te quedo clara cuando te dije que era un "Te Amo", quizá porque para ti es más fácil decirlo que a mi hacerlo. Sabes? con el tiempo me he dado cuenta de que no es que no pueda decírtelo, solo que busco mas formas de hacerlo y que en cualquiera de ellas lo identifiques.

Al ser lo mas importante para mi, quiero que sepas lo valios@ que eres en mi vida, que con cada abrazo que te doy no busco mortificarte aunque así lo parezca, que es una forma de hacerte sentir que siempre serás especial a pesar de los años, de la distancia y de nuestra irreversible conversión que tenemos del mas al menos y viceversa.

Un día encontré un baúl muy especial en uno de mis sueños; uno en el que guardaron todos los abrazos, los besos y las caricias que me pertenecían, que alguien había decidido regalarme en algún momento; ese baúl lo armaron mis padres, mis abuelos, mis tíos, amigos y las personas a mi alrededor que me han querido, solo que nunca me los dieron ya sea por vergüenza, por falta de tiempo o por no coincidir en actitud y mérito. Hoy que en esta transitoria mudanza de lo que quiero y no, de lo que necesito y no, me doy cuenta de que no puedo cargar con ella, Gracias a Dios es bastante pesada, así es que tuve la opción de abandonarla o compartirla contigo y es por ello que cada que te abrazo es un regalo que tengo para ti, un te quiero, un beso y un "eres el Amor de mi vida" que no quiero que tengas guardado en otro baúl, sino que lo uses, te lo pruebes, lo manches de jugo, lo rasgues con tus rodillas cuando corras y caigas en el patio, lo pierdas y porque no... lo compartas. No te preocupes, que siempre tendré uno a tu medida conforme vayas avanzando en la vida, porque siempre tendré un regalo para ti.

Mis regalos también son tuyos, lo sé, porque ahora mis padres sacan de ese baúl los "te quiero" para dártelos a ti cuando te ven, mi tíos te dan mis risas a ti cuando los abrazas y les haces algún gesto gracioso, mis amigos te levantan en brazos porque saben que no me pueden y los puedo yo a ellos... 

Ese baúl aún esta muy lleno y junto con lo que te tengo a diario créeme que nunca te faltara amor que vestir.

Así es que... cuando te abrazo es un "Te Amo" disimuladamente... Cuando aprieto tu mano, lo hago al ritmo de mis latidos, para que así  sientas que tienes mi Corazón en tus manos…

No hay comentarios: