La idea sin la acción debe de dejar de ser concebida; la palabra si el pensamiento no debe simplemente de existir...
En ocasiones creemos que una cosa va de la mano de la otra, pero no es así; hay muchas personas que se quedan en las buenas intensiones, pero nunca llegaron a las acciones concretas. Así mismo asumimos que todo lo que se dice esta pensando, pero,
por desgracia no es así...
Nos hemos emborrachado de libertad de expresión y creemos que el que no dice nada es un tonto, aunque al no pensar lo que decimos realmente así lo dejamos en claro. Si bien es cierto que gozamos de libertades como ninguna otra generación previa para expresarnos, no significa o quiere decir, que podamos o tengamos la madurez para así hacerlo.
Siempre tenemos algo que decir, aunque no siempre comprendemos porque motivo; defendemos puntos que no están a discusión o buscamos respuestas a preguntas no formuladas. Es, en pocas palabras, como le decía un amigo (dicho de paso... te quiero mucho hermano), eres de las personas que encuentras un problema en cada solución. Si bien entiendo la desconfianza que genera lo "libre", lo "normal" o la disposición que se tengan de los elementos que bien puedes resolver algo, también no hay que poner en juicio todo lo que se hace o no, porque con ellos generamos nosotros mismos un nuevo cuello de botella para el problema.
En lugar de ello veamos, analicemos y discutamos la mejor de las opciones, no rebatir simplemente cada una de ellas, porque alguien que no fuimos nosotros la propuso, seamos mas inteligentes, mas eficientes y por ende... menos "chairos". Y si por alguna extraña razón piensas que precisamente estoy haciendo de lo que me estoy quejando, entonces amigo, no has entendido el punto... Bonita tarde ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario