Ayer (19 de Marzo de 2012) concluyo mi año 32; no sé si se los han preguntado o si ustedes mismos lo han hecho, pero ¿se sienten mas viejos con cada cumpleaños que han tenido? ¿empiezan a "descumplir" o siguen cumpliendo? ¿les ha dado la depresión post-cumpleaños?... la verdad que siempre me han parecido exageraciones de la gente e incluso de uno mismo. A mis 32 años, pues puedo decir que siempre ha sido una emoción cumplir años, por lo general hago mis "fiestas patronales"que varían de 2 a 3 días, dependiendo de las posibilidades ($), no hago cosas en grande, solo comparto tiempo con mis amigos y con todos aquellos que me recuerden en éstos días. Algunos van otros vienen, algunos faltan, algunos no pueden faltar, siempre hay un continuo movimiento en ello y doy gracias por ello también. Ha habido fiestas memorables, otra quizá no tanto, pero lo importante es que he tratado de estar consciente (de mi edad) en todo momento.
Hoy es Martes (un día después), y hoy oficialmente comienzo con la historia de mi año 33, un año cabalístico para muchos como para mi, es un año de hacer cambios y de realizar avances, no sé que tanto se note, no sé que tanto pueda, pero intentaré hacer mi máximo esfuerzo. Cada año me comprometo -o al menos lo intento- de modificar algo en mi vida, éste año pediré estar mas consciente de todo, trataré de exprimir cada minuto y de no perderme cada sonrisa que comparta, cada consejo que de, cada lagrima que derrame, cada gota de sudor que de mi emane, cada bocanada de aire que necesite. Trataré de ser mas sano, tanto física como mentalmente me sea posible, ya no tengo mucho tiempo, ya he desperdiciado suficiente, así es que debo, quizá no de recuperar el tiempo perdido, sino de estar mas consciente de todo el tiempo venidero, no quiero perderme de nada...
Mi año 33 tiene que ser -como todos los demás- muy especial, éste contara con un nuevo enfoque y por ende con resultados diferentes; me dejaré del cansancio, estoy en el punto justo entre la juventud y una madurez "avanzada"; me dejaré de temores, pues estoy entre el atrevimiento de un muchacho y el "pensarlo demasiado" de un adulto mayor; estoy en el punto medio de muchas cosas... así es que debe de ser el año en que mas cosas pueda y deba de hacer, ya basta de temer y de dejar pasar, ya basta de hacer las cosas a la mitad o de dejarme llevar por el fastidio y el pesimismo, solo pensaré en qué es lo que debo de hacer y cómo es que lo debo de levar a cabo...
Tengo todo un año, en él cambiaré enfoques, mediré resultados, evaluaré avances y re-inventaré mis estrategias, para así, dentro de un año, entregarles un buen año 33 de mi parte... Trabajando en ello.
Tengo todo un año, en él cambiaré enfoques, mediré resultados, evaluaré avances y re-inventaré mis estrategias, para así, dentro de un año, entregarles un buen año 33 de mi parte... Trabajando en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario