martes, 22 de marzo de 2011

Lo logre... y ustedes conmigo.

Primero que nada, quiero pedir una gran disculpa; sé que me he alejado un poco de este blog que tanto necesito y con ello, a todos ustedes que de vez en cuando me visitan, sé que he perdido la regularidad con que había trabajado hasta finales del año pasado (2010), pero créanme que ha sido una distancia necesaria e incluso obligatoria.

Han sido dias difíciles en muchos aspectos; entre la cruda y la invitación a la reflexión por un nuevo año y por un año mas de vida, no me han dado la sobriedad para escribir palabras coherentes que son tan necesarias para darme a entender de la manera que quiero.

Gracias a Dios al parecer un par de bofetadas han sido necesarias para despertar de mi letargo sueño-despierto; dos bofetadas, una patada en el trasero y quizá mas de una "machicha". Con ello no quiero decir que literalmente las recibí, sino son o vienen de las reflexiones de mi cabeza y de las amistades de las cuales me rodeo y que agradezco mucho su sinceridad y muestras de aprecio hacia mi persona. Créanme que no sería el mismo sin ustedes y espero -al menos- marcar un poco algo también en sus vidas como ustedes lo han hecho conmigo.

Hace un par de días (19 de Marzo), recibí grandes muestras de aprecio de todas las personas que están a mi alrededor; no sé si lo merezca, pero si sé que fue muy bien recibido, supongo que uno cosecha lo que siembra (como dice la frase), pero entonces supongo que aún me queda mucha tierra por recorrer, pues no puede ser posible que con tan poco -aunque doloroso-, se reciban grandes recompensas. Créanme que no lo olvidaré, esto, me invita a dar un poco mas -como siempre digo- y me compromete a no flaquear con la gran responsabilidad que tengo de su amistad, espero no defraudarlos, porque -aunque esa no ha sido mi intensión- no siempre me sale como quisiera.

Mis años han sido el producto de mis decisiones y creo que con ustedes no me equivoque, han sido 31 años de sacarle jugo a esta gran fruta que es la vida, y espero seguirlo haciendo por el resto de ella, que espero que sean muchos años...

Muchas gracias por alimentar a mi niño interno con nuestras risas compartidas; por darme el consejo necesario cuando mas lo necesito, aunque no se den cuenta; gracias por compartir este Mundo lleno de verdades con nuestras fantasías; por pelear a mi lado, aunque busquemos recompensas diferentes; por brindarme lo mucho que necesito, aunque en ocasiones parece que lo arrebato; gracias por ser mis amigos, mis hermanos, mi familia, mis Ángeles, mis padres, pero sobre todo, gracias por querer estar a mi lado aunque en ocasiones los invite a dejarme solo, sé que soy una persona difícil, pero agradezco profundamente que su amistad sea mas fuerte que mi necedad... 

Y gracias por un año mas de vida, que me permite refrendar el compromiso que hice con ustedes hace un año, aquí mismo, en este mismo blog...

"Aún queda mucho por recorrer en este camino que es la vida, espero contar contigo para seguirla caminando, acompañame aunque sea por solo un momento, dame aliento si es necesario, regresame al camino cuando veas que salgo de el; prometo ser buena compañía, soy platicón por naturaleza, alegre por decisión personal y un chipil por bendición."


De verdad... Muchas Gracias...

No hay comentarios: