Sale un empresario y anuncia que dará una ayuda monetaria para centros hospitalarios para equipos, medicamentos y demás...
- Debería mejor mandar a sus empleados con goce de sueldo a sus casas (leerse con voz de chairo).
Oye... hay puestos operativos que por mas que queramos no pueden ser abandonados... algunos de los servicios deben seguir siendo operativos por el bien de todos. Además, ya cortamos una flor de su jardín...
Jugadores (de diferentes deportes) hacen cuantiosas donaciones para ayudar...
- Sigan alabando a sus héroes deportivos, cuando quien deberían de ganar mas son los doctores y enfermeras, que nos atienden en los hospitales, esos si son verdaderos héroes (leerse con voz de chairo).
Oye... puedo estar de acuerdo con ello, pero lamentablemente vivimos -y seguiremos haciéndolo- con la premisa de "al pueblo, pan y circo", además de que la gente lo ve con ojos aspiracionales, dales chance de ayudar con lo único que pueden... dinero.
- Espero que después de que todo esto pase, se les de un aumento a esas personas valientes que dan su vida por desconocidos (leerse con voz de chairo).
Oye... estoy de acuerdo contigo, pero en buen plan, tu sabes de lo mucho que nos quejamos -en tiempos normales- de lo mal que atienden a los enfermos a diario, sin afán de ofender (y no digo que TODOS EN EL MUNDO, ok?) pero que desquiten un poco de lo mucho que han ganado antes de todo esto.
Los Gobiernos (alrededor del mundo) dan discursos de lo complicado de la situación y piden a la población que extreme precauciones...
- Es que me están privando de mi libertad y de mis garantías, además de que es una cortina de humo para evitar que veamos sus desfalcos, todo es por le dinero (leerse con voz de chairo).
Oye... entiendo la desconfianza que han generado los gobiernos por mucho tiempo; que recurren a "trucos" modificados o actualizados para seguir sangrando a un país y sus habitantes, pero creo que ahora si están asustados porque las cosas se les están saliendo de las manos y bien o mal, digamos que están perdiendo clientes que pagan sus cuentas a ellos y a sus secuaces... dales chance y atiende las recomendaciones...
Muchos ejemplos mas podremos escuchar por lo que resta de este evento (por favor, sea cual sea el caso... (leerse con voz de chairo)), pero debemos de atender indicaciones, tener la mente abierta y cuidarnos los unos a los otros, que no nos queda nada mas.
Recuerda que si todo sale bien, mañana podrá ser otro día para todos nosotros, ok?
No hay comentarios:
Publicar un comentario