jueves, 15 de septiembre de 2011

El dolor regreso...

Creo que los Dioses se toma muy a pecho cuando hablas de las cosas en las que te va bien, o te pone a prueba el "que tan bien" te va para ponerlo a discusión contigo y tu conciencia...

Hace algunas días y semanas, hablaba sobre que este blog y el hablar de mis cosas, me había ayudado con mis dolores de garganta, al decir lo que sentía o al menos de liberar un poco las cosas con las que cargo el dolor de las mañanas, tardes y noches, ya no se presentaba mas.


Después de muchos dolores de cabeza por largas discusiones y el ver como algunas personas se alejaban por no entender lo que yo decía, hoy decidí no hablar mas, no sé si sea bueno o sea malo para mi, pero si sé que debo de callar lo que siento, que no todo mundo esta dispuesto a escucharte como te dice y que no siempre tengo el argumento adecuado; me doy cuenta de que algunas personas no están listas para la realidad, pero también me doy cuenta de que tarde o temprano la verdad llega a mi y con ello la bondad del saber que estaba bien o que estaba mal.


Hoy no tengo mas que decir mas que... lo siento, sé que no con ello quitaré el dolor que cause o la confusión que provoque; hoy solo digo que lo siento y no tengo mas que decir, quizá no regresen los que se fueron, quizá no reconozcan la verdad en mis palabras sino solo el dolor que les cause, pero también lo siento por ello, porque su poco amor en si mismos no les permite ver la sinceridad en mis palabras y lo preocupado que estoy por ellos.


Hoy el dolor regreso, mi garganta una vez mas se ve mermada por un agudo dolor, pero a pesar de ello, no pienso resolverlo, porque aunque es a mi a quien me duele, prefiero sentirlo yo a ver el dolor en los ojos de alguien mas que escucha mis palabras, hoy seré mas cobarde antes que prudente, hoy no te diré lo que pienso porque no creo que realmente te importe. 


Aunque con ello no te importe que a mi me importa....

No hay comentarios: