No sé si les ha pasado, pero es muy recurrente en mi que de la nada aparecen ideas del qué y cómo debo de hacer ciertas cosas; las ideas para un blog, por ejemplo, me vienen en el momento menos indicado, donde no puedo escribir o no tengo las herramientas necesarias para hacerlo. En ocasiones trato de amarrar la idea en mi cabeza y de quizá irla moldeando, pero no funciona, me doy cuenta de que cuando ya puedo hacerlo ya no recuerdo bien el enfoque que quería dar a la idea que tenía en mente minutos u horas atrás.
Busco recurrir a libretas en mi mochila, a grabadoras de vos, pero luego me doy cuenta de que el hecho de escribirlas, me retrasa la idea, pues mis mano nos son tan rápidas como mi mente y de que mi voz no puede ser grabada porque tiendo a fijarme mas en como digo las cosas que en lo que realmente quiero decir. El proceso se hace mas cansado cuando lo subdivides en otros procesos, quizá algunos necesarios, pero otros no.
Creo que ahora lo que debo de hacer es buscar mas la inspiración que me llega de la nada y aprender a jugar y trabajar con otro tipo de herramientas, que me hagan la tarea mas fácil, quizá un poco mas tediosa, pero a la distancia, mas divertida; debo de buscar lo complejo en lo simple, así como lo bello del caos y admirar las cosas simples que están llenas de otras complejas.
Quizá para ustedes que me leen, sea una idea algo compleja de entender (ojo, no digo que sean tontos, sino que entiendo que mi forma de expresarme no esta siendo de lo mas coherente en éste momento), pero creo que quizá y solo quizá la puedan llegar a observar en poco tiempo; las ideas cada vez son mas fuertes, mi necesidad de sacar todo esto es cada mas grande, dentro de pronto creo que será necesario estructurar las muchas ideas que tengo en mi cabeza para sacarlas de una forma cuerda y coherente para mi mejor satisfacción.
Ojalá y no quede solo en plantes, porque el golpeteo y forcejeo que se genera en mi cabeza es -de repente- bastante fuerte y por lo tanto fastidioso y cansado, pero espero salir adelante con todo ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario