viernes, 19 de marzo de 2010

Soy un chipil...



El día de hoy se cumple un año mas de una aventura que empezó hace 30 años, una aventura que espero que dure unos 70 años mas -cuando menos (jajaja)-, una aventura llena de muchos personajes, una novela bastante gráfica, una historia de amor, efectos especiales, colores, sabores y olores. 

Hoy quiero que sepan que les agradezco por ser parte de esa historia, se los agradezco porque todos en su momento han formado parte de este maravilloso elenco de la historia que es mi vida. Muchas gracias a estas maravillosas personas que me han acompañado a lo largo de 30 años, algunos por lapsos muy cortos, algunos por lapsos que aún no terminan y que espero que nunca pasen; todos ustedes me han formado como persona... algunos me han dado con marro y cincel, algunos me han pulido con delicados movimientos, algunos otros solo se me quedan viendo sin verme forma y con visión de críticos y aquellos que se han tomado el tiempo para ver que va apareciendo.

La vida... mi vida, ha sido maravillosa por todas las cosas que me ha brindado; no digo que sea pura miel sobre hojuelas, he tenido días malos y días buenos, días de lluvia y días soleados, no todo ha sido padre, pero aún así lo agradezco porque me ha dado el carácter para saber afrontar los desafortunados días que he tenido que realmente -seamos sinceros- son pocos, aunque llamen mas la atención. 

Gracias a mis papás que iniciaron esta historia, a mis hermanos que la comparten y a mi familia por darme un motivo para seguir adelante.

Aún queda mucho por recorrer en este camino que es la vida, espero contar contigo para seguirla caminando, acompañame aunque sea por solo un momento, dame aliento si es necesario, regresame al camino cuando veas que salgo de el; prometo ser buena compañía, soy platicón por naturaleza, alegre por decisión personal y un chipil por bendición.

Gracias por aguantarme y a algunos por sobrevivirme...

No hay comentarios: