martes, 16 de marzo de 2010

¡Que impresión!


La marca Pepsi -a nivel mundial- acaba de hacer un anuncio el día de hoy...  No venderá su producto en todas las escuelas no nada mas de nuestro país sino del Mundo.

Quizá podríamos pensar que no nos importa porque aquí la que "manda" es la Coca-Cola, pero esto refleja un compromiso -de lo que hablaba en el blog anterior- que tiene la empresa con la Salud Mundial; quizá esto sea un motivo de alegría para la compañía de enfrente, pero también deberíamos de pedirle el mismo compromiso para tener a jóvenes mas sanos en nuestras escuelas y por ende en nuestras calles. 

También hará inversión en el desarrollo de bebidas energéticas y en la mejora de sus productos.

México cuenta con el #1 de Obesidad Infantil a Nivel Mundial, ganamos pero solo en causas perdidas, esto representa que tenemos una sociedad enferma, y que demandaremos mas servicios de salud con los cuales no contamos ni el día de hoy mucho menos el día de mañana. Es hora de demandar mas y mejores productos de aquellas empresas que "juegan" con nuestra salud.

No hay comentarios: