martes, 4 de junio de 2024

Todos tenemos algo que decir...

     Hace ya algún tiempo me propuse hacer algo nuevo para mi; a pesar de lo que las personas piensen de mi, no soy tan social como me veo, siempre me cuesta trabajo entablar conversación con alguien desconocido a menos de que nos acaben de presentar. Así es que -con el pretexto del experimento- comencé a ir a bares solo; me sentaría en la barra, pediría algo de beber y cuando el primer cigarro de la tarde se haya terminado -si es que hay alguien a mi lado- comenzaría una charla con la persona mas cercana.

    Debo de admitir que realmente no hubo grandes novedades, no fueron  quizá las suficientes personas como para que alguien haya dado un giro completo a mi vida o cambiado siquiera mi perspectiva de algo; lo que si puedo decir es que todos tenemos algo que decir, quizá no tengamos la razón, pero tenemos la necesidad de expresarlo; quizá el día de mañana -ya sea con la edad o la madurez (que no siempre van de la mano)- también podamos adquirir la capacidad de escuchar mas o de ir con la mente un poco mas abierta a que quizá y solo quizá... alguien mas nos pueda enseñar realmente algo valioso o que la vida puede enseñarte una respuesta de una forma extraña, en la voz de un completo desconocido.


    Como sea... aprendí sobre fútbol americano, a comprender un poco mas sobre peleas mixtas, a considerar poner una tablero de basketball en mi casa (el día de mañana o pasado), a que hay mucha gente que sin entender bien bien de las apuestas te motivan para que también le entres y sobre todo... a que aunque me dieron datos (muchísimos datos) sobre americano, aún debo de confiar en mis corazonadas, pues aun con todo y todo, "mi equipo" (simplemente al que le iba) termino ganando el partido en turno. 


No hay comentarios: