Hace algunas semanas escuchaba -sin ver la película- sobre las características de algunos personajes de la película de "Capitán América - Civil war", su ideología, capacidades y demás.
Dentro de algunas de ellas, me pareció muy descriptiva una que defendía su punto del porque era del #TeamCap y los puntos que expuso, creo que fueron bastante detallados y muy respetables, al grado de que me pareció -que bajo esos argumentos- muchos estuvieran de acuerdo con él.
Al mismo tiempo que iba describiendo las cualidades de uno, también me iba mostrando las sombras y las luces del otro, sin querer, reafirmo lo que yo también pensaba de su contraparte...
Me reconozco #TeamIronman hoy y siempre, no solo porque crea que esta excelentemente personificado en la pantalla grande o por el grado de sarcasmo con el que se caracteriza, incluso tampoco por lo carismático que puede llegar a ser en sus dos versiones (inglés y español), sino por el grado humano que maneja... me identifico con la incertidumbre que provocan sus decisiones, por el conflicto que le ocasionan sus demonios, el grado convicción que tiene que tener en cada una de sus decisiones aún y cuando estas le lleven a malos finales.
Somos humanos no por nuestra capacidad de adaptación y signos vitales, somos humanos por el nivel y variedad de sentimientos que provocamos y nos provocan nuestros semenjantes, así como la interacción con nuestro entorno, somos humanos por nuestra capacidad de entender que podemos equivocarnos aunque así no sea nuestra decisión.
Así es que buscaré la manera de convivir con mis demonios, para que me obliguen a levantarme cuando mis decisiones me hagan tropezar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario