Entre tanto caos de noticias, me topo con esto...
"Mi hermano y mi papá se burlan porque me emociono por tener un nuevo refrigerador pero la verdad yo jamás esperé tener uno de estos bonitos, de niño siempre soñé con tener uno de estos pero mi familia era de escasos recursos pero con esfuerzos de mi mami y míos lo, logramos".
La verdad es que no conozco a ésta persona, pero en verdad, sentí una gran alegría por él al recordar la misma emoción que tuve cuando hice algo por el estilo; conforme vas creciendo, las necesidades cambian y por ende también las satisfacciones.
Recuerdo que primero me dije, "si puedo llenar el refri es que fue una buena semana", luego "si tengo croquetas para mis perros, es porque mi refri esta lleno", luego con el paso del tiempo cambió a "si tengo el tanque de gasolina del carro lleno, es porque mi refri también lo esta y los perros tienen que comer"...
Han sido un montón de días buenos y días malos, pero todos y cada uno de ellos trajeron con ellos sonrisas y lágrimas, aprendizajes y enojos; siempre estaré agradecido por los pequeños momentos a los que podemos llamar "felicidad" y porque nos dan un motivo por el cual poder seguir adelante... si, lo sé, son cosas materiales, pero también son auto recompensas por las cuales todos y cada uno de los días de tu vida, das lo mejor de ti.
Muchas felicidades amigo, espero que sigas con mas de éste tipo de logros personales, si me permites, también celebro por ti...
No hay comentarios:
Publicar un comentario