"Dicen, que hay personas que tienen una luz sobre el iris y eso les hace especiales. Diferentes al resto. Se ocultan entre la gente intentando pasar inadvertidos…
Seguramente en todos estos años, te habrán pasado muchas cosas. Habrás vivido un montón, aprendido de la vida, conocido un millón de lugares, te habrás enamorado y apuesto a que te han gustado infinidad de chicas.
Pero si hay algo que realmente tengo claro, es que como tú, pocos han luchado por sus sueños.
Y eso es lo más heroico en un mundo donde poco a poco, pretenden matar nuestras ilusiones. Por eso, creo que debo recordarte, todo lo que caminaste para llegar hasta aquí. A todas las personas que te encontraste por el camino.
Que tienes talento, sabes vibrar. Eres constante. Lo has sido todos estos años y lo sigues siendo ahora. Sé que a veces, cuesta. Que el mundo se invierte, y parece que todo va cuesta arriba. Pero eso es solo a veces. No deja de ser un entrenamiento. Porque si. No hay nada que merezca la pena que se consiga sin esfuerzo. Y tú de esto sabes un rato, ¿no? ¿El tiempo? Claro que ha pasado. Pero tu sigues siendo el mismo.
Por eso sigue. Y cree en ti. Sin miedos, sin limitaciones. Con serenidad y pureza. Pero cree en ti. Que estás destinado a ser, lo dicen tus ojos. ¡Mira todo lo que has logrado! Hecha la vista atrás... que te empeñas en alcanzar la cima y lo cierto, es que ya las has subido infinidad de veces. ¡Y sin darte cuenta! Has calado muchísimos corazones. Has llegado, donde muy pocas personas han llegado. Porque tú eres uno de ellos. De los que van por ahí, intentando ocultar su magia. Y por eso, puedes conseguir todo lo que te propongas. Por eso, cree en ti. Y no te falles."
- Cori García
No hay comentarios:
Publicar un comentario