Con el paso de los años, me doy cuenta que de que mejor escuchar que hablar, que es mejor la acción que la palabra, eso no quita el peso de la misma, pero si le da un nuevo sentido y significado... con la palabra puedes construir cosas, construir amistades, socios y lazos; la acción y la escucha son las que fortalecen todo lo que con ella se consigue, para así generar nuevos lazos y conexiones a su vez.
No sé, en ocasiones parece todo mas simple y otras tan complicado que pierdo el rumbo o el camino de lo que quiero y necesito; son tantas anécdotas de fracasos y tropiezos, pero también son líneas de aprendizaje, caminos de conocimiento. El corazón es el motor que nos mueve, la cabeza es quién le da rumbo y ahora sé que una puede ayudar a la otra; cuando te falte dirección, no dejes de seguir luchando, pero cuando te falte fuerza y parece que desfalleces, simplemente no dejes de ver tu objetivo. Hay pocos y breves momentos en los que ambos están enfocados y en la misma sintonía de lo que ambos quieren que es por ello que nos des-balancea tanto cuando uno de los dos falla.
Todos y cada uno de los días de este caminar tengo que reiniciar mi andar con nuevos estigmas, pero también generar nuevas ilusiones, esperanzas y desafíos; entre ellos es como balanceo el intermitente desajuste de fortaleza e idea que sufro a cada paso.
No, para nada me estoy quejando, simplemente soy mas consciente de lo que en mi y mi alrededor pasa. Hoy doy gracias a Dios por otras 365 historias que forman parte de mi ser, 365 rabietas, llantos ahogados, corajes y puñetazos sobre la mesa; pero también abrazo mis 365 formas nuevas de ver la vida, 365 nuevos sentimientos, fortalezas y debilidades, porque gracias a ellas son mas sensible y humano, no sé si sea mas sabio pero hoy le mido mas "el caldo a las albondigas" para que no me salga mas caro.
Muchas gracias por ser parte de este día a día de este nuevo ciclo en mi vida, gracias por verme crecer y también por voltear a otro lado, así se sorprenderán mucho al no darse cuenta de mi crecer. Gracias por las sonrisas y las bromas compartidas, gracias por los silencios y los momentos incomodos; todos ellos son las herramientas con las que podemos y debemos hacer en nuestro accionar y reaccionar diario.
"... y sobre todo quiero dar muchas gracias a mi por haberles brindado tanta inspiración, placer, magia, chicas, tragos y uno que otro placer terrenal... les deseo lo mejor, besitos locos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario