martes, 2 de agosto de 2016

Ahora que sé que estas bien...

Supongo que fue una vida dentro del espejo, porque todo era invertido...

Estando platicando con mi familia, anuncian que has llegado; yo me encontraba un poco incrédulo hasta que te vi entrar en el cuarto. Saludabas algo apresurado a todos y cada uno de ellos, yo solo te veía desde el otro extremo, en el rincón mas alejado. Solo hasta que me toco saludarte y abrazarte me di cuenta de que eras tu y que por fin habías llegado, solo me tomaba una pausa para volver a cerciorarme de que todo era cierto.

- Hola amigo, por qué tanta la prisa?
- Mi maestro me dio poco tiempo y quise venir a verlos.
- Por qué, ahora qué siembras... no me digas que pequeños ángeles como repollos?
- Me ha dicho que me quede después de clase a pesar de haber terminado mi proyecto, pensé que me darían mas trabajo, solo hasta que estábamos solos me dijo que podía salir pero que lo hiciera deprisa pues me había ganado un tiempo libre.
- Pero mira, hasta caminas bien.
- Si, ya me encuentro mejor. Cómo están los demás?
- No los he visto tan seguido, pero hasta el momento todos bien.
- Salúdamelos mucho...

Aún un poco sacado de balance me recosté sobre la cama mientras te pedía un favor.

- Sabes, te encargo por favor, dile a mi abuela que la quiero mucho y que la extraño.
- Claro que si, yo le digo.
- Te quiero amigo...
- Hasta luego.

Mi sensación era de que estabas lejos, pero que cuando podías te dabas la vuelta y no importaba lo corto de la visita pues siempre eras bien recibido en casa.

Sabía en algún lado de mi cabeza que solo era un sueño, pero era tanta mi emoción de verte que aprendí rápidamente a mezclar los dos mundos y hacerlos vivir en conjunto sin problema.

En ocasiones es tanta la necesidad de ver a alguien que quieres que desarrollas la capacidad de crear puentes a donde sea.

Pero amigo, gracias por la visita, ahora sé que estas mejor y que feliz te encuentras, yo ahora me siento también mejor porque te vi como en tus mejores momentos, activo y pleno.

Un abrazo amigo, espero que le des mi saludo a la abuela... 


No hay comentarios: