Hay muchas cosas recurrentes en la vida, hay cosas que son inevitables e inamovibles... Nuestra naturaleza nos pide y fuerza a querer cambiarlas, sin embargo terminamos por doblegarnos ante ellas.
Cuando niño, al igual que muchos otros, dije en infinidad de veces "esto no es para mi" o "cuando me toque a mi no será de esta manera" y crecemos con esa hermosa creencia que hasta pasa eso... nos la llegamos a creer.
Al igual que muchos de ustedes también tuve problemas con mi papá por ser una imagen de autoridad en casa, a quien mamá recurría para imponer el orden y la disciplina en casa; el poema del padre me hace llorar por ello, porque explica un poco el dolor de ser padre y de lo poco comprendido del papel. Hoy mas que nunca es latente en mi vida, hoy toma un nivel y significado diferente y muy doloroso...
Mi pequeño Ángel ahora me ve como papá y ahora ya no ríe conmigo...
Perdón Ángel, nunca quise ser tu padre de esa manera... me hubiera encantado compartir mas sonrisas y menos caras largas. Sé y entiendo que la incomprensión que sientes irá creciendo y que habrá cosas que consideres injustas de mi parte, pero sabes... hay cosas que también considero injustas de este lado del que estoy. No tiene caso enumerar las cosas que considero malas o egoístas, solo diré que te Amo con todo mi Corazón y que -aunque no lo creas- todo lo hago por tu bien, porque quiero que seas una persona de bien para este mundo y para quien te rodea.
Hoy te diré algo y con ello cumpliré un ciclo... te daré todo lo que necesitas, no todo lo que quieres... Te Amo pequeño Ángel, hoy un poco mas que ayer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario