No saben el mal sabor de boca que me produce perder las cosas; sé que en ocasiones las perdidas son producto de la falta de atención, el abuso de la ocasión de algunas personas o la simple combinación de situaciones que nos marean y confunden sobre nuestro entorno.
Sea como sea, no me gusta perder las cosas... Y es que puedo hablar de perdidas materiales que me han dolido mucho, no es que sea como tal... un materialista, pero no tolero que las cosas dejen de estar en su lugar o que la falta de atención me haga olvidar las cosas. En teoría siempre tengo un desorden "organizado" y aunque suene contradictorio se puede, hay un justo equilibrio entre un desorden y el "sé en donde deje las cosas". Me funciona y supongo que a mucho mas también.
Trato de darle vuelta a la hoja, pero la verdad es que no puedo, no dejo de pensar en las 20,000 posibilidades, combinaciones y situaciones que se pudieron haber presentado para que así ocurriera; quizá es como se manifiesta mi locura por perder algo que no "debió" desaparecer.
Para personas como yo -que supongo debe de haber mas- es una situación que llena de angustia, el no saber qué paso, es lo que mas duele, lo que mas incomoda; lo digo así, porque si supiera que se me quedo en tal lugar o que se me callo al suelo al bajar del carro y éste al avanzar los aplasto, pues bueno, de perdido sé que paso con ellos...
Aún recuerdo cosas como un lapicero, una sudadero, un juguete y ahora, unos lentes... Serán parte de una historia sin un final, una historia con muchas combinaciones, todas posibles, todas factibles, pero ninguna comprobable. Espero encontrar consuelo en acomodar lo que tengo para "tratar" de que no vuelva a ocurrir, aunque sé que indudablemente seguirá pasando con el pasar de los años y con el avanzar de mi edad, no como muestra de vejes o de la perdida de mi conciencia, sino porque habrá mas cosas que deba de atender y mas cosas en las que me pueda distraer.
Solo me queda poner las cosas en perspectiva y decir "llegarán cosas mejores, por eso es que esas se tuvieron que ir".
Quizá esto te suene hueco y falto de contenido; todo el "pedo" por unos lentes, pues quizá, pero mas que ello es por la perdida de fe que me produce el que con tan poca cosa se conformen las demás personas que ayudaron a que se consumara esa perdida. Mi perdida de fe va mas allá de una cosa material, va por la falta de honestidad, la falta de sinceridad que hay en las personas que me rodean.
Como sea, fe en lo que hago... que los demás se preocupen de lo suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario