martes, 30 de julio de 2024

El Drama de la Vida...

    Hace poco escuche en una entrevista a Billy Eilish... reconocía que lamentaba profundamente haber perdido tantos años de su vida por una mala actitud en el proceso. La pasaba triste y en cierta forma "encabronada" con la vida.

    Creo que -a pesar de lo que dijo- al menos ella supo encaminar esa etapa de su vida de la mano de su hermano -claro esta- y no veo porque dar ese tipo de excusas o declaraciones. Si bien es cierto, todos pasamos por etapas y no siempre salimos bien librados, el desarrollo del individuo, no se da por lo que hiciste o dejaste de hacer, sino por la reflexión que trae con ello.

    Creo que muchos de nosotros no reconocemos el proceso que lleva ciertas etapas de nuestra vida y el enfoque que le damos es -sobre todo- de arrepentimiento. Simplemente debemos de reformular nuestras declaraciones, reconociendo lo mucho o poco que crecimos en el proceso.

    La mayoría de las personas habla de lo "mal" que la pasaron, pero pocos podemos ver el crecimiento que tuvimos en el proceso, así cada que vez las cicatrices, que aún duelen... el día de mañana las podrás ver como un trofeo de la lucha que solo tu conociste y solo tu superaste.

    Quéjate en silencio y supera en silencio, que el mundo no se de cuenta de lo que pasas, porque a nadie le importa. Vive como debes vivir y sana como debes sanar sin hacer tanto ruido. Así la gente te verá con envidia y no con lastima, porque a la gente le encanta el drama intermedio, no el desenlace...

No hay comentarios: