Consejos para comprar un coche…
1.- Ve si las condiciones físicas del mismo te gustan, el amor nace en lo que ven nuestros ojos, pero puede ser engañoso, así es que presta atención…
2.- Ve el interior del mismo; es la segunda etapa, no todo es tan evidente, pero toma en cuenta los desperfectos que pueden ser arreglados de inmediato como una buena limpieza y detecta cuáles desperfectos te pueden llevar mas tiempo y dinero, como una tapicería en mal estado.
3.- Si consideras que le “sabes” a la mecánica pues escucha como se comporta al encenderlo, sino eres bueno, pues lleva a uno que te recomienden, uno que sea de tu confianza o ya de plano, lleva a tu compa o hermano del alma que dice que si le sabe, así por lo menos ya tienes con quien compartir la culpa de una mala decisión. Recuerda… el motor no sé ve, pero es lo más importante del vehículo.
4.- Analiza si la inversión corresponde al servicio que esperas de él; no puedes comprar un carro si necesitas transportar cosas, así como una camioneta no es para transportar almas, lo puede, pero no es cómodo para ellas.
5.- Si el presupuesto va a acorde con tus finanzas, date cuenta que, al menos en México, éste tipo de transacciones no son muy avaladas y no recibirás ayuda legal porque todo se arregla con un “es que eso hubiera pensado antes” al tratar de resolver una diferencia con el anterior dueño.
6.- Si ya de plano estas de necio y de armado y a “huevo” lo quieres, pues va! Dátelo… te lo mereces.
Pero…
Si no te gusta como se ve… no te gusta como esta al interior… como funciona lo que lo mueve… tu inversión no va a acorde con lo que esperas de él… y que sabes que nadie tiene mas que tú la culpa de haberte puesto como objetivo adquirir ese vehículo a pesar de todos los anteriores puntos… NO TE COMPRES ESE PINCHE CARRO PARA LUEGO ECHARLE LA CULPA A TODOS LOS PINCHES PRESIDENTES ANTERIORES POR LA INEPTITUD QUE ESTAS MOSTRANDO AL NO SABER LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE ESTABAS ADQUIRIENDO!!!
Perdón… hablábamos de un coche. Por su atención, mil gracias…
No hay comentarios:
Publicar un comentario