En lo personal me gusta mucho la lectura, no soy de las personas que se aprendan nombres de autores o que sigan la trayectoria de algunos de ellos, soy un simple lector, disfruto de la trama, me envuelve la narración y me "pico" como luego se suele decir.
Tengo mucho tiempo queriendo retomar la lectura, en algún punto de mi vida le había puesto pausa y creo que es tiempo de retomarlo como Dios manda o como Dios me da a entender, lo que suceda primero.
En ocasiones es complicado saber qué leer, pues si pides recomendaciones te darán una respuesta en base a gustos personales y no por una critica sana y constructiva. Con motivo de año nuevo y de nuevos retos y compromisos personales, tome el primer libro que se me atravesó, sin pensarlo, sin pedir reseña y sin pensar si me gustaría o no... a final de cuentas si te gusta o no, solamente lo sabrás hasta haberlo leído o vivido, no?
"En Medio de la Tormenta" fue el libro que me toco en esta ocasión, no soy bueno haciendo reseñas, quizá porque nunca me la han pedido o porque nunca me he propuesto hacerlas, así es que no les diré si esta padre o no, solo les diré que si les gustan los thrillers esta es una buena lectura, no creo que hagan con él una película, pero es bueno para ir agarrando vuelo en esto de regresar al camino del saber -jajaja-.
Aparte de ser el primer libro del año me emociona darme cuenta de que me lo avente en menos de una semana... seguiremos informando.
"En Medio de la Tormenta"
Ken Follett.
No hay comentarios:
Publicar un comentario